Oficina: 793-4188 Nextel: 423*6867 Claro: 98987-8945
To use the The MP3 Player you will need Adobe Flash Player 9 or better and a Javascript enabled browser.

Como Organizar tu Boda
"Matrimonio Civil y/o Religioso
"

Raul osores MAestro de ceremoniasPara quienes trabajamos en Eventos Totales el Matrimonio es una decisión de amor que va más allá de darse un si, es un compromiso imperecedero de fidelidad en lo favorable y en lo adverso con salud y enfermad. Un compromiso de respeto para toda la vida.


Y como es obvio ese día tanto familiares, amigos, compañeros de estudio, compañeros de trabajo invitados y los propios contrayentes ponen su cuota de emoción y  todos  sueñan, esperan y quieren  que todo, absolutamente todo salga bien.

 

En tal sentido una de las primeras cosas que la pareja debe hacer toda vez que ya escogió la fecha es definir las ideas centrales que marcaran la celebración. Así por ejemplo definir como quieren que los perciban y recuerden sus invitados. Que sensaciones desean despertar en ellos y que estilo desean darle a su celebración: Solemnidad, elegancia, glamour, fascinación, improvisación, espontaneidad, dinamismo, acogida, humor, alegría, cariño, amor, etc.


A partir de ahí empezaremos por los trámites, eligiendo primero el lugar de la ceremonia: Iglesia, juzgado, local, salón, casa o finca privada, etc. Tomando en cuenta siempre con nuestra ideas centrales.


Luego, será menester escoger el lugar del banquete en el caso de las bodas religiosas las normas de costumbre dictan que una vez terminada la ceremonia  todos los invitados se trasladaran a un lugar acogedor y especialmente acondicionado para la celebración (casa,  local,  restaurante, salón de recepciones, ambientes de un de un bonito hotel).


Sea cual fuere el ambiente seleccionado los elementos que marcaran la diferencia y serán el sello de la celebración son el menú, el desarrollo de la parte protocolar ya sea elegante, informal, abierta o bien marcada; el servicio de  self service (autoservicio) o atención personalizada (personal de servicio y/o mozos) aquí también cuentan las mesas, sillas, vajilla, cubiertos, accesorios y la decoración y/o  ambientación sea que fuere sencilla, atrevida o lujosa será el toque de distinción es decir el marrasquino que corona la copa.

 

Raul Osores MAestro de Ceremonias

Cabe mencionar que de un tiempo a esta parte los futuros esposos en coordinación con las autoridades competentes los sacerdotes y los jefes de registro civil pueden  llegar a consumar su Boda Civil o Religiosa en el mismo lugar donde se llevara acabo la recepción.  

 

Una vez resuelto todo lo descrito en el párrafo anterior llego el momento de decidir a quienes invitar (menuda tarea) y para que nadie se resienta o se quede sin asistir Eventos Totales pone a disposición de los contrayentes  la TRANSMISION DE SU EVENTO EN VIVO en tiempo real a través de Internet.

 

De esta manera los familiares y/o amigos sin importar el lugar del mundo donde se encuentren podrán seguir y vivir paso a paso todas y cada una de las secuencias y emociones que la flamante pareja estará viviendo en compañía de sus invitados.


O si lo prefiere puede optar por otras dos opciones: "LA TRANSMISION EN DIFERIDO"  o la simpatiquísima y divertida transmisión de "TODO LO QUE PASO DETRÁS DE CAMARAS EL DIA DE LA BODA" (que puede ser transmitida en vivo o grabada contando con la participación de sus amigos y/o familiares a través de llamadas telefónicas o en el set de Eventos Totales).


Bueno ahora ha llegado el momento de centrar toda nuestra atención en los trajes que utilizaran para ese gran día los novios, los padres, los padrinos, las damas y los pajes. Es aquí donde encajan también todo lo concerniente al maquillaje, peluquería, protocolo de invitados, Maestro de Ceremonia, Equipo de sonido, Orquesta digital o internacional,  Fotografía y Vídeo, coordinadora de bodas, Wedding Planner (que servirá no solo para ahorrar dinero sino que también para organizar mejor la agenda de visitas pendientes, dará las pautas necesarias y velara por el cumplimiento de los detalles, luna de miel, etc).


Para terminar de más esta decir que la mejor recomendación que podemos darles es que contraten a una sola empresa legalmente constituida que cuente con un staff de proveedores serios y que tenga la experiencia de producción y creatividad necesaria para hacer que todos los sueños y deseos de los futuros esposos se hagan realidad.


Consideramos también que lo más importante no es lo que la empresa diga de si. Si no por el contrario, lo que los clientes digan de la empresa. En tal sentido lo invitamos a visitar nuestra sección TESTIMONIOS allí encontrara algunos comentarios que estamos seguros lo ayudaran a tomar su decisión  .


Atentamente;
Raúl Cesar Osores Velarde
Maestro de Ceremonias y Event Planner

 

"Haga que la celebración de su matrimonio sea una experiencia inolvidable"

Diseñamos, producimos y conducimos recepciones para bodas a nivel nacional e internacional.
Con la calida dirección, producción y conducción en español, ingles, portugués y japonés de
Raúl César Osores Velarde reconocido Maestro de Ceremonias y Event Planner

Como organizar tu boda
Reduciendo costos de la Boda
Tips de boda para la novia
 
www.eventostotales.com Todos los Derechos Reservados © Lima - Peru 2009 Diseñado por Apisdev .com