Oficina: 793-4188 Nextel: 423*6867 Claro: 98987-8945
To use the The MP3 Player you will need Adobe Flash Player 9 or better and a Javascript enabled browser.

Consejos prácticos que toda quinceañera debe tener en cuenta.

A continuación ponemos a tu disposición 10 prácticos consejos para que tu fiesta de Quince años.

 

1.- Descansa lo suficiente la noche anterior

Si te desvelaste tratando de terminar los últimos detalles el día anterior a tu fiesta, probablemente vas a despertar con ojos hinchados y de muy mal humor. Planifica todas las cosas que tienes que hacer un día de antes y sigue el plan al pie de la letra. Un itinerario te ayudará a mantenerte organizada sin necesidad de perder horas de sueño.

 

2.-No descuides tu alimentación

El día más importante ha llegado al igual que el ajetreo y la tensión. Trata de alimentarte muy bien en los días previos a la celebración porque lo menos que quieres que ocurra es desmayarte en tu propia fiesta.

 

3.-No uses demasiado maquillaje

Recuerda que las luces estarán sobre ti y que te la pasarás bailando, por lo que es muy importante que el maquillaje no se arruine y te veas hecha un desastre. Procura llevar una bolsa de cosméticos contigo para que puedas retocarte cuando sea necesario.

 

4.-Trata de no escoger un vestido demasiado exagerado

En la simplicidad se encuentra la elegancia. Así es que si no te decides por el color de tu vestido y te gusta el blanco igual que el rosa, no significa que tu vestido tenga que ser ¡multi-color! Decídete por un solo estilo y un tema para tu fiesta y trata de mantenerlo en todos los detalles de tus quince.

 

5.-Lleva zapatos de repuesto

Seguro que los zapatos que elegiste son fabulosos, pero también es seguro que al cabo de unas horas no los podrás aguantar más. Recuerda que el día es muy largo; pídele a una de tus damas de honor que te lleve un par extra de zapatos cómodos para que te auxilien en el momento que más lo necesitas. Nadie se va a dar cuenta y tú te sentirás como una rosa hasta el final.

 

6.-Planifica las medidas de seguridad de tu fiesta

Toma en consideración tanto la seguridad como el estacionamiento cuando elijas el lugar en donde se llevará a cabo la recepción. Si alguien se pasa de copas y empieza a hacer un escándalo, las personas que hayas contratado pueden sacar al individuo de la fiesta antes de que empeore la situación. De lo contrario, algún miembro de tu familia o amigos podrían resultar lesionados.

 

7.-Contrata a profesionales para la fotografía y el video

Ten en cuenta que un camarógrafo no tiene por qué ser un fotógrafo profesional ni viceversa. Asegúrate de que contratas a profesionales y, si tu presupuesto te lo permite, elige estos dos servicios por separado. Por último, siempre es una buena idea pedir referencias.

 

8.-Planifica la música de todo el evento

Después del vals la fiesta sigue, y para hacer de ésta todo un éxito la música juega un papel muy importante. Tienes que tomar en cuenta que existen diferentes gustos en cuanto a tipos de música, así que trata de tener de todo un poco para que la fiesta no se torne aburrida.

 

9.-Practica el vals con anticipación

Si quieres lucir como una auténtica princesa durante el vals, vas a tener que practicar y practicar hasta que domines todos los pasos. Lo ideal sería ir a clases o contratar a un coreógrafo particular, pero si el nerviosismo se apodera de ti y las cosas no salen bien, no te preocupes, siempre puedes improvisar.

 

10.-No tomes alcohol durante tu fiesta

Si estás cumpliendo tus Quince Años, no deberías estar bebiendo alcohol. Aparte de que va contra la ley, no hay nada menos elegante que ver a una quinceañera bebiendo alcohol en su fiesta. Evita el alcohol por esta noche y por los siguientes seis años que te faltan, hasta cumplir la mayoría de edad. De cualquier forma no olvides que siempre va a haber imprevistos, lo importante es tomarlo todo con calma. ¡Que no cunda el pánico!

 

Atentamente;

Raúl Cesar Osores Velarde
Maestro de Ceremonias y Event Planner

 

"Celebre la fiesta de quinceaños de su princesa combinando elegancia y diversión"

Diseņamos, producimos y conducimos recepciones para quinceañeras a nivel nacional e internacional.
Con la calida dirección, producción y conducción en español, ingles, portugués y japonés de
Raúl César Osores Velarde reconocido Maestro de Ceremonias y Event Planner

Origen y tradiciones
¿Cómo realizar la fiesta?
¿Donde celebrarlo?
Las Invitaciones
¿Cómo elegir las flores?
¿Cómo elegir el vestido?
Vestuario de corte de honor
Cambiando zapatillas por tacos
El maquillaje
Peinado y cuidado del cabello
Manicure y pedicure
La fotografía y filmación
El transporte de la quinceañera
Importancia de la música
Planificando el menú
Personal de seguridad
Consejos prácticos
Celebraciones en otros paises
Rompe con las tradiciones
Fiesta Vs. Viaje de ensueño
Secretos para lucir espléndida
Tips para quinceañeras
www.eventostotales.com Todos los Derechos Reservados © Lima - Peru 2008 Diseñado por Apisdev .com